Superhéroes en Lego

¿Te imaginas a Thanos en el salón de tu casa? Bien rodeado de todos los Avengers, a punta de cuchilla de Lobezno y bajo la atenta mirada de Batman desde lo alto de un edificio.

Un momento… ¿qué tiene que ver Marvel con DC?

¡Pues que todas las miniaturas de sus personajes están en la web de los Talegotes! Ideales para tu colección o para regalar a los amigos y familiares más frikis.

Todos los superhéroes que existen tienen su miniatura para que puedas preparar en casa y en poco espacio las escenas que recrearán las películas de tus héroes favoritos, ya sean de Marvel o de DC.

Hay mil posibilidades para crear tu diorama con superhéroes, a continuación vamos a darte varias ideas:

Batallas de los Vengadores

Visualiza toda la saga de las películas de Los Vengadores, una a una, en pequeñas escenas.

Usa las figuras de Iron Man, del Capitán América, de Thor y su martillo, del Doctor Strange, Spiderman lejos de casa o cerca, como prefieras, y Hulk con su amiga la Viuda Negra mientras Hawkeye lanza flechas sin parar.

Rememora en escala la batalla final de Vengadores Endgame con todos los personajes, con los que se llevó el chasquido y con los que se mantuvieron en el mundo.

También podrás hacer un diorama con el hombre hormiga, Antman, en dos de sus versiones, la normal y la gigante, más grande que el increíble Hulk.

Y hablando de Hulk, también Bruce Banner tiene su versión con el traje que su amigo Tony Stark le regaló para la batalla de Wakanda, en la que combatió codo a codo con Black Panther (pantera negra) en la película Infinity War. Que por cierto, también aparece el Soldado de Invierno dando caña a los malos.

Escenas de Batman

En cuanto al universo de Batman, disfruta a buen precio, mucho más barato que Lego, de todos los vehículos que Bruce Wayne tiene para sus escapadas nocturnas. Hablamos del Batmóvil, del Batavión, del Batbarco, del Bathelicóptero y del Batloquesea, su mayordomo Alfred los tiene siempre listos para la acción.

No olvidemos a los enemigos de Batman, los que siempre le están estropeando las noches haciéndole salir para combatir el crimen. ¿Ya sabéis de quienes hablamos verdad? Hagamos un repaso:

Los 3 peores enemigos de Batman:

Vamos a ver uno a uno a los 3 peores enemigos que ha tenido Batman, tanto en comics, como en películas o en la serie Gotham.

El Pingüino

Despiadado y con ganas de poder, su figura en miniatura que tienes a un precio de oferta recuerda dos cosas: lo feo que es y lo que odia a nuestro héroe murciélago.

El Enigma

El rey de los acertijos que con ideas brillantes siembra el pánico en Gotham. No es tan malote como el Pingüino, pero… le gusta cometer grandes robos demostrando que su inteligencia está por encima de cualquiera. También conocido como “The Riddler”.

El Joker

El más famoso tras la película de Joaquín Phoenix, pero no solo por eso, sino por que lleva desde hace décadas en los cómics y en el cine complicándole la vida al defensor de Gotham City.

Todos los personajes de X-Men

Todos los pupilos del Profesor X, para los amigos Charles Xavier, están aquí a un precio super económico para que los colecciones y los tengas en casa o para que aproveches para regalar y quedes como un rey.

Entre los personajes más destacados encontramos a Magneto, a Logan que es más conocido como Lobezno, a Mística, a Cíclope, a Hank (el peludo azul), al rondador nocturno, a Tormenta y muchos más.

Y por supuesto al antihéroe de los X-Men, el gran Deadpool y todos los personajes de sus películas, en un tamaño similar a Lego, más pequeño que Playmobil, y mucho más barato, para que decores con él tu casa o tu despacho y seas la sensación de la oficina.

Dónde comprar tus figuras favoritas

– ¿Oye dónde los has comprado?
– En la web de los Talegotes! ¡No te pierdas sus mejores ofertas en figuras Lego de Superhéroes! ¡Tienen todos!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario