Starwars en Lego

Te traemos las mejores ofertas de Lego de la franquicia más conocida del cine de todos los tiempos. Hablamos de Starwars, la saga de La Guerra de las Galaxias.

Revive las aventuras de Han Solo y Chewbacca acompañados de los droides R2-D2 y C-3PO, ¡cómo olvidarlos! no hay robots con más carisma en el mundo del cine que ellos.

Construye tu propia Estrella de la Muerte, conviértete en un caballero Jedi y no te dejes llevar por el lado oscuro, todo en el marco del enfrentamiento entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. ¿Cuál es tu bando? ¡Tenemos precios baratos para las figuras de acción de Lego de los dos!

Las naves de Starwars en Lego

Disfruta de los viajes espaciales a más velocidad que la luz con las naves más punteras de La Guerra de las Galaxias. Puedes jugar a construírlas y disfrutar al máximo en familia con las reproducciones a escala de estas naves legendarias.

La fuerza te acompañará siempre con la gran colección de figuras Lego de Starwars, hazte con los modelos más difíciles aprovechando los descuentos que tenemos activos todo el año en la web de Talegotes. Elige tu nave espacial favorita y déjate llevar por nuestras ofertas.

Las películas de La Guerra de las Galaxias

Desde 1977 hay multitud de películas para entender el universo de Starwars y con las figuras Lego lo tenemos aún más fácil para comprender mejor la historia.

La saga de películas de Starwars comenzó en 1977 con el Episodio IV, llamado “una nueva esperanza”. Le siguió el episodio V y VI llamados “El Imperio contraataca” y “El retorno del Jedi”.

Hubo que esperar 16 años para que en 1999 se retomara la filmación de nuevas aventuras de nuestros héroes con el episodio I, llamado “La amenaza fantasma”. Le siguieron el II y III, con el nombre “El ataque de los clones” (2002) y “La venganza de los Sith” en 2005.

A partir de ahí vieron la luz para completar la saga el episodio VII (El despertar de la fuerza), el VIII (Los últimos Jedi) y el IX (El ascenso de Skywalker).

Posteriormente han salido varias historias en el contexto de La Guerra de las Galaxias. Se trata de Rogue One y de Han Solo.

Y todo esto que te contamos tiene su reproducción a pequeña escala en Lego. ¡No te pierdas estas ofertas!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario