Series en Lego

Con el auge de las series, Lego tiene un gran surtido en oferta. Muchos sets de construcción de los que más gusta comprar a los aficionados se basan en las principales series de actualidad de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Pero no solo eso, también tienen cabida series de toda la vida, tanto de dibujos animados como Los Simpsons o de actores reales como la serie Friends, superventas de la categoría Series en Lego.

Si eres un nostálgico de los 90, este Lego de las vivencias del grupo de Amigos en Nueva York no puede faltar en tu colección. Nos tomaremos una a su salud en el Central Perk. Además los podrás iluminar para más realismo.

Lego de series de moda

Las series más modernas que son tendencia actualmente, como Stranger Things de Netflix o Juego de Tronos de HBO están ahora de moda entre los coleccionistas de Lego.

Aprovecha estas ofertas y juega con ellas, Lego es para niños y para adultos, diversión para todas las edades. Y si es con rebajas pues mucho mejor.

Además hay algunas series que tienen sus figuras en otras marcas más baratas que Lego, como las de Juego de Tronos.

Series, sofá y manta, el mejor plan

También otras series de moda tienen su lugar en la web de Talegotes. Hablamos de los divertidos científicos que forman el reparto de Big Bang Theory.

Monta tus escenas de la serie y diviértete creando situaciones como las que Sheldon hace sufrir a sus colegas.

La serie de series en Lego

Mención especial para la serie de series, la que sobrevive año tras año en la parrilla televisiva y que forma parte de todas las generaciones: Los Simpsons.

Tras años en antena seguimos disfrutando de esta peculiar familia norteamericana que vive a diario situaciones impensables en su ciudad de Springfield, un reflejo exagerado de la sociedad y su evolución.

Hemos hecho una selección de ofertas de lo más vendido de Lego de Los Simpsons. Es el momento perfecto para comprar a buen precio.

Ofertas Lego para seriéfilos

Si eres el mayor aficionado a las series de tu barrio, de tu ciudad, del mundo, vamos a darte una buena dosis de ofertas de sets de Lego basados en Serie para que disfrutes a lo grande.

Vive una y otra vez los mejores momentos de tus series favoritas y dales tu toque personal. Conviértete en el guionista de tus series Lego y cambia la historia.

Con esta selección de ofertas que hemos hecho para ti ya no tienes excusa para comprar lo que te gusta. ¡Aprovecha el momento! Estas unidades de oferta están limitadas hasta fin de existencias, ¡Compra al mejor precio!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario