Princesas de Disney en Lego

Si estás buscando la colección de princesas de Disney en juegos de construcción de Lego a buen precio, has llegado al lugar donde están todas y con las mejores ofertas.

Una de las áreas con más recorrido dentro del mundo de los dibujos animados siempre ha sido el de las conocidas como «las princesas de Disney».

Algunas sí son princesas como su propio nombre indica, pero otras no lo son aunque por su carisma se les ha tratado siempre como si tuvieran ese título nobiliario, cuando lo que realmente se quiere decir es que forman el selecto grupo de «heroínas de Disney».

Quiénes son las Princesas de Disney

Cuando hablamos de las princesas de Disney nos referimos a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida, Moana (conocida también como Vaiana), y en los últimos tiempos se les han unido Anna y Elsa, de la famosísima saga Frozen.

Estas heroínas de las películas de Disney han sido reproducidas en muñecas, libros, vídeos, ropa, colonias, decoración, juguetes de los más variado, y alguna de ellas han sido inmortalizadas también en figuras de Lego.

Estas figuras de Lego vienen incluidas en sets de construcción de los principales escenarios de las películas de Disney en los que se desarrolla la historia de cada una.

Vamos a ver algunos de ellos y de otras películas de Disney que se encuentran ahora mismo de oferta, siendo el momento perfecto para comenzar a coleccionarlos o ampliar la colección.

Ofertas Lego: Princesas Disney

Estas son las principales ofertas que hay actualmente en los sets de Lego de Princesas Disney, algunos están muy baratos, no dejes pasar la oportunidad.

Crea tu propia versión de la historia de las princesas de Disney con estas ofertas destacadas que hemos seleccionado en Amazon para ti, para ahorrarte tiempo y que puedas comprar al mejor precio.

Construye tu propio palacio de hielo de Frozen, personaliza la carroza de Cenicienta, podrás hacer más alta la torre de Rapunzel y surcar el mar con la canoa de Vaiana. ¿Te vas a perder esta gran aventura? ¡Aprovecha estas grandes ofertas!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario