Momentos históricos en Lego

Nos encantan las ofertas en Lego de La Guerra de las Galaxias, de Harry Potter, de coches y de mil cosas más. ¿Y si nos ponemos un poco históricos en este artículo? ¡Vamos allá!

Daremos un repaso por aquellos sets de construcción de Lego que actualmente están muy bien de precio y representan los momentos históricos más relevantes de la humanidad.

Hablamos de momentos de la historia que abarcan desde el lanzamiento de los cohetes de las misiones Apollo hasta la arquitectura típica de una zona del mundo en una época determinada. ¡Mil ideas que ahora están de oferta!

Momentos de la historia en Lego

Lego tiene una amplia colección de productos en los que podemos ser partícipes y construir por nosotros mismos de forma sencilla una escena relevante en su momento y que con el paso de los años ha quedado plasmada en los libros de historia, estudiada por todos en colegios e institutos y disfrutada ahora en Lego.

“Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”

¿Lo recuerdas? según algunos fue un montaje televisivo pero a nosotros nos gusta recrear el momento histórico de la conquista de la Luna con Lego, y si es con un precio barato pues mucho mejor.

Arquitectura histórica en Lego

Los distintos movimientos arquitectónicos que han tenido lugar a lo largo de la era moderna quedan plasmados en varias colecciones de Lego. Una de ellas es la que pudes ver en la sección de monumentos, muy bien de precio.

En esta ocasión hablamos no solo de monumentos, sino también de recreaciones de la vida cotidiana tales como una cafetería, un edificio cualquiera, una decoración navideña, etc.

Porque las costumbres populares también forman parte de los momentos que más relevancia tienen a lo largo de la historia y que son repetidos generación tras generación. ¿A que no te lo imaginabas hecho en Lego?

La Casa del Árbol en Lego

En las pequeñas y sencillas situaciones que todos vivimos es donde más nos gusta vernos reflejados. Nos encanta ver series de grupos de amigos como los nuestros (que las tenemos en la sección de series en Lego), casas que nos recuerden a la nuestra, etc.

¿Alguna vez tuviste la típica casita del árbol que hemos visto siempre en las películas americanas? ¡Pues con Lego puedes tener una!

Sí, es en miniatura, pero va a ser igual de molona o más que la que ha tenido cada niño de película americana (o de serie, porque Bart Simpson también tenía una).

Ofertas Lego en momentos históricos y escenas conocidas

En esta selección de ofertas que hemos preparado para ti podrás comprar a precios muy baratos y con descuento varios sets muy valorados por los coleccionistas de Lego.

Un momento de la conquista del espacio, una representación en Lego del Barco en el que Mickey Mouse navegaba en blanco y negro, un restaurante típico americano en la esquina de un barrio obrero. ¡Lo más cotidiano de Lego está ahora de oferta!

Son unidades limitadas que se acabarán pronto. ¡Aprovecha el momento y hazte con las escenas históricas más conocidas! ¡Completa aquí tu colección!

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario