Escenas de Harry Potter en Lego

¿El mundo de Harry Potter es adictivo para ti? Pues vas a alucinar con todas las ofertas en Lego que vas a ver a continuación.

Pero si eres de los que no saben de qué va la saga y necesitas que te pongan en contexto te vamos a dar un sencillo resumen de Harry Potter.

Antes te vamos a enseñar varias escenas de las películas de Harry Potter reproducidas en Lego, para ir calentando motores.

Todo lo que debes saber sobre Harry Potter

Hace más de 20 años que vio la luz su primer libro, titulado “Harry Potter y la piedra filosofal”. Al poco tiempo llegó al cine y desde entonces vinieron muchos mas libros y películas. Vamos a darle un repaso a la historia creada por JK Rowling (Sin spoilers. Bueno, quizás algunos).

En esta historia Harry Potter va al Colegio Hogwarts, donde aprenderá magia con Hermione Granger y Ron Weasly.

En el colegio el “sombrero seleccionador” elige a cuál de las cuatro casas irán los alumnos: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Muchos de los libros fueron adaptados al cine pero también hay otros que quedaron solo en el papel y que sirven para entender mejor el mundo mágico de Harry Potter.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Este libro fue el inicio de todo y se lanzó a finales de los 90. Un auténtico bombazo en ventas que gustó a jóvenes y adultos.

Fue el momento de su llegada al Colegio Hogwarts y su encuentro con Hermione y Ron, además de otros muchos amigos y enemigos.

Allí aprendería multitud de trucos, hechizos, jugaría al Quidditch y muchas más aventuras que encontramos de oferta en figuras Lego.

Harry Potter y la Cámara Secreta

En el segundo año de Harry en la escuela de magia alguien quiere destruirla y para ello permitió que unos monstruos saliesen de su encierro.

Harry junto a sus amigos lucharán para evitarlo corriendo todo tipo de riesgos y aventuras. Estas historias las vemos hechas en Lego.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Llega el tercer curso en Hogwarts y Sirius Black, el malo malísimo se escapa de la prisión de Azkaban. Momentazo para ver en Lego.

La intención de Sirius es matar a Harry pero este junto a sus amigos logrará evitarlo (esto es un spoiler pero es lógico que no muere, si no… vaya negocio).

Harry Potter y el Cáliz de fuego

Harry llega a cuarto curso y en él tiene lugar el Mundial de Quidditch, al que nuestro protagonista acude siendo ya un proyecto de mago adulto.

Es impresionante cómo se ha logrado reproducir este momento en figuras tipo brick, destacando por supuesto la marca Lego.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Sin haber empezado el curso Harry nota que algo raro ocurre con sus amigos, Hermione y Ron, confirmándolo al inicio del curso.

Hay en marcha una campaña en contra de Harry y Dumbledore que les quita un poco el sueño pero nada malo comparado con que en paralelo Voldemort cada vez va cogiendo más poder.

Un villano que vemos con mucho protagonismo en la historia de Harry Potter y en las distintas colecciones de construcciones en Lego.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

El sexto curso de magia en Hogwarts arranca con un Harry ocupado con el Quidditch, sus estudios y el amor, ya que la edad va llevándole al tonteo con chicas.

En este capítulo de la saga, Dumbledore avisa a Harry de que se vaya haciendo a la idea de que va a tener que pelearse con Voldemort, sobre todo para que se le vaya haciendo el cuerpo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Se va acercando la batalla con Voldemort y Harry avanza con su preparación haciéndose fuerte.

Ha llegado la hora de la verdad y al final lo que ocurre es que…

¡Hay que leer los libros! 😂 No podemos dar semejante spoiler en nuestra web pero a cambio te vamos a dejar una selección de nuestras escenas favoritas de Harry Potter.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario