Los 10+1 mejores sets de Lego

Si has llegado buscando los 10 mejores juegos de Lego y las mejores ofertas, vamos a demostrarte que has acertado de pleno.

En este artículo vamos a enseñarte y comentar uno a uno los 10 sets de Lego que más valoran los aficionados actualmente. Por este hecho esta lista es dinámica, es decir, según vaya cambiando la orientación del mercado iremos actualizando, por lo que siempre tendrás una referencia para saber cuál es la tendencia en Lego.

Qué valoran más los aficionados a Lego

Los aficionados de Lego valoran varios factores a la hora de comprar sus sets. Estos aspectos son:

  1. Su preferencia: si te gusta más un estilo, por ejemplo, el mundo de Harry Potter, te centras más en él que en otras colecciones.
  2. Las ofertas: está claro que el bolsillo manda y que si un aficionado a Lego ve una buena rebaja de precio… ¡la caza!
  3. El espacio: hay quien no tiene mucho espacio y colecciona sets pequeños de Lego, al contrario que quien tiene más espacio que puede adquirir grandes piezas, que por lo general son las que tienen mejores descuentos.

Los 10 sets de Lego más vendidos

Ahora sí, vamos a ver cuáles son los 10 Legos más populares entre los aficionados a estos juegos de construcción para niños y adultos.

Los sets de Lego más vendidos no pertenecen a una única categoría como pueden ser los superhéroes o los vehículos, sino que se reparten indiferentemente de su tipología. Vamos a verlos uno a uno:

1. Armadura robótica de Iron Man

Es de las preferidas de los Legolistas, a todos los coleccionistas de Los Vengadores les gusta tener esta elevación de Iron Man a la máxima potencia.

2. La base azul para dioramas

Se cuela como subcampeona la base azul de Lego, no por bonita, sino por una cuestión práctica, ya que permite crear sobre ella tus escenas Lego personalizadas.

3. Armadura robótica de Spiderman

Al igual que la de Iron Man, la armadura robótica de nuestro superhéroe arácnido es la tercera pieza de Lego más popular actualmente.

4. Caja de ladrillos Mediana Lego Classic 35 colores

Para los más pequeños y para los que ya han crecido, este set variado de piezas Lego es perfecto a partir de los 4 años.

5. Caja de ladrillos Grande Lego Classic 33 colores

Si el set mediano se ha quedado pequeño, el siguiente paso es el set grande, también indicado a partir de 4 años y con 33 colores diferentes, para construir todo lo que quieras.

6. Microfighters: Lanzadera de Kylo Ren

Esta nave espacial de Starwars que viene con Alas Plegables, es el Juguete de La Guerra de las Galaxias más vendido. Pertenece a la película “Episodio 9: El Ascenso de Skywalker”.

7. Dinosaurios 3 en 1 de Lego Creators

En la gama Lego Creators, en la colección “Grandes Dinosaurios”, encontramos un juguete Lego 3 en 1 con el que con un único set puedes construir 3 dinosaurios distintos: un Triceratops, un Pterodactilo o un T-Rex.

8. Armadura robótica de Thanos

Volvemos a las películas de Los Vengadores con la armadura robótica del enemigo de los Avengers, el malo de Thanos. Si tienes las otras esta no puede faltar en tu colección.

9. Mega Blocks de Mattel

Se cuela en el Top Ten de Lego un artículo que sin ser de su marca, los compradores adquieren pensando que lo es. Eso sí, su marca es de prestigio, Mattel.

10. La cueva de los Zombis de Minecraft

En el décimo lugar encontramos un set de construcción de Lego tematizado con el popular videojuego Minecraft. En este caso es una representación de “La Cueva de los Zombis”.

10+1. La Aventura en la Taiga de Minecraft

Como dijimos que esto era un Top Ten de Lego y hemos metido en el 9 otro set de construcción de otra marca, añadimos el número 11 que también es de Lego y sobre el videjuego Minecraft.

Y hasta aquí ha llegado este artículo en el que te hemos presentado los 10 sets de Lego más populares entre el público.

Ahora que hay muchas ofertas es buen momento para hacerse con todos, ¿los vas a dejar escapar?

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados